Benjamín Vicuña, pareja de Carolina “Pampita” Ardohain, está grabando la serie Prófugos para HBO en el desierto de Atacama, en Chile.
Reapareció Benjamín Vicuña
Luego de la trágica muerte de su hija, el actor retoma lentamente la actividad
Ayer, en su cuenta de Twitter subió una foto en la que se lo puede ver rodeado de naturaleza, trabajando y en paz. Y otras, con paisajes.
Las imágenes, todas del desierto de su país, sólo iban acompañadas por palabras como: “Paz”, “Norte”, “Desierto”. Sólo en una de las fotos aparece él, con el impactante escenario natural de fondo, pero sin palabra alguna.
Esta es la primera foto del actor desde que volvió al trabajo, tras la trágica muerte de su hija Blanca Vicuña, de seis años.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.