ver más
9 de septiembre de 2014 - 07:47

Se casó "La Niñera"

Contrajo matrimonio con el creador del email y es su segundo matrimonio.

Fran Drescher, la actriz que protagonizó la exitosa serie La Niñera, se casó con un científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadura, que se hizo conocido por haber inventado lo que hoy se conoce como email.

La actriz usó su cuenta oficial de Twitter para contar la feliz noticia: "¡Sorpresa!, nos casamos".

En la celebración íntima estuvieron amigos y familiares y se desarrollo en una casa en la playa.

Ellos se conocieron hace poco más de un año en un evento de espiritualidad. En una entrevista con Huffington Post, Shiva Ayyadurai había declarado: "Todos los días es una celebración con Fran. Siempre nos estamos riendo, disfrutando siempre de nosotros mismos".

Esta es la segunda vez que Fran se casa. Anteriormente estaba casada con Peter Marc Jacobson, un productor de quien se separó en 1999. Él se declaró homosexual al poco tiempo de haberse divorciado.

De esta manera, comienza una nueva etapa para Drescher, quien manifestó haber tenido que atravesar momentos muy duros en la vida: "Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes". 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO