ver más
10 de junio de 2013 - 14:30

Se jugó el primer Campeonato Europeo de futbolistas desnudas

La cita fue en Berlín, Alemania. Allí se celebró por primera vez el Campeonato Europeo de futbolistas desnudas. Cómo jugaban sin camisetas, la duda era cómo reconocer a las que son del mismo equipo. Mirá como lo resolvieron.

Los equipos participantes fueron Italia, Francia, Suecia y Alemania. Los partidos tuvieron lugar en una cancha con césped artificial de la capital alemana.

La duda que podría surgir entre los espectadores no era menor: si la mayoría de las chicas no lucían sus camisetas, ¿cómo saber quiénes eran del mismo equipo?

La clave está en las medias. El reglamento establecía que las jugadoras podían jugar desnudas siempre y cuando llevaran las medias correspondientes a su equipo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO