ver más
23 de septiembre de 2014 - 03:08

Se realizó el 1er Encuentro Provincial de "Arte Joven"

Con una excelente participación de los jóvenes jujeños se realizó el primer encuentro provincial de Intervenciones Urbanas “Arte Joven” en las instalaciones del Complejo Eva Perón de los Alisos.

Más de 200 chicos aprovecharon esta iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social conjuntamente con la Secretaria de Cultura de la Provincia y desarrollaron actividades simultáneas y multidisciplinares de producciones artísticas en las disciplinas de plástica, danza, teatro y música.

Durante ambas jornadas  las actividades  iniciaban a primera hora del día con las acreditaciones en donde los chicos podían compartir  además de las actividades previstas del  desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Mientras que para finalizar cada  jornada se desarrollaban las batallas de  danzas urbanas y un fogón, del cual participaban todos los jóvenes donde también compartían sus experiencias vividas.

Cabe señalar que este encuentro  fue  la  etapa  de Arte Joven denominada “Jornadas de capacitación e Intervención urbana”, ya que se   prevé que para los próximos meses se convoque a una segunda instancia que se denominara “jornadas de producción e Intervención de arte urbano”. La misma tendrá como motivación  la experiencia vivida y los proyectos que surgieron  de esta primera edición, previendo la selección de dos municipios por región.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO