ver más
24 de marzo de 2017 - 19:30 Música

Se viene “HERE”la película biográfica de Elton John

El film se estrenará el sábado en Los Angeles, en un evento a beneficio conducido por Rob Lowe.

Elton John cumple 70 años este sábado y lo festeja con todo. El músico anunció la salida de una película que recorre toda su vida, Here, y que se estrenará en Los Angeles, en un evento conducido por Rob Lowe y en el que están confirmadas varias estrellas, como Lady Gaga.

El músico también celebrará los 50 años (¡otro número redondo!) de colaboraciones con Bernie Taupin, su amigo y principal letrista de sus máximos hits. El evento será a beneficio de la Elton John Aids Foundation, la ONG que maneja el cantante para ayudar a personas con Sida.

Tras los festejos, el británico encarará su gira latinoamericana, que lo traerá a Argentina el 8 de abril, en el Hipódromo de Palermo, además de pasar por Chile y Brasil.

Fuente: TN - La Viola

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO