Aunque parezca difícil, la tecnología consiguió lo que hasta hace un tiempo era imposible: poder estar comunicados en tiempo real en todo el mundo.
Sherezade agradeció por la beba que lleva su nombre
Así es que a través de su cuenta de Instagram, la querida Sherezade deja mensajes de cariño y agradece a sus televidentes.
Para sorpresa de todos hace algunos días ¡compartió una publicación y ahora volvió a hacer un repost (algo así como un retweet, pero en Instagram) de una nota de eltrecetv.com en la que contaban que a una bebita cordobesa le habían puesto Sherezade en su honor.
Bergüzar, además, escribió en varios idiomas: "Les quiero agradecer a todos por el carino y amor que me dan. Muchas gracias, con todo mi corazón.?? I want to thank you all for all the love and support you’ve given to me.
I thank you from the bottom of my heart.?? ?ehrazat Arjantin’e geldi! Cordoba’da do?an bir bebe?e bu ismi koydular.
Ahora, sólo le faltaría venir y comprobar en carne propia que el cariño de los fans argentinos es auténtico y real.