21 de mayo de 2013 - 21:08

Tinelli sin aire

Fuentes muy cercanas al conductor de "ShowMatch" desestimaron el rumor de que estaría armando un nuevo canal de cable para absorber los contenidos de Ideas del Sur. Y reflotaron con fuerza las negociaciones con El Trece para un regreso a su pantalla "este año o el próximo".

Luego de que el conductor de Intrusos, Jorge Rial, asegurara más temprano que el conductor de ShowMatch le daba forma a un nuevo canal de cable para su regreso a la TV, fuentes de Ideas del Sur, muy cercanas, desestimaron la versión y afirmaron que resurgieron las conversaciones con El Trece.

Según Rial, Tinelli planeaba volver a la TV como director artístico de un nuevo canal de cable, al que abocaría la capacidad operativa de su productora Ideas del Sur. El periodista dijo que el canal "saldría de Ideas y absorbería a todos los artistas y técnicos". Y, como se especuló tras el frustrado pase a Telefe a comienzos de año, el dinero de la operación lo iba a poner el empresario kirchnerista Cristóbal López, quien está cerca de concretar la compra de Petrobras.

Clarín.com se comunicó con fuentes muy cercanas al conductor de ShowMatch, que dieron por tierra la versión y reabrieron otra puerta.

Las fuentes afirmaron a Clarín.com que el "único socio estratégico" de Tinelli es Artear. Y que el conductor volverá a la TV con programa propio este año o el próximo. "Están en buenas conversaciones", arriesgaron sobre el propio Tinelli y las autoridades de El Trece.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO