Anoche Sol Pérez eliminó a Gladys “La Bomba Tucumana” del programa de Marcelo Tinelli mediante el voto telefónico y la cantante no pudo contener su furia.
Tras la eliminación, la "Bomba" tucumana reaccionó mal y rompió unos carteles
La cantante fue una de las figuras más polémicas de la edición 2017 del Bailando por un Sueño.
Una vez que terminó el programa, se dirigió a su camarín y rompió el cartel con su nombre que estaba puesto en la puerta.
El que la mandó al frente fue Ángel de Brito, quien subió la foto a twitter y aclaró que Gladys estaba muy enojada con su equipo.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.