ver más
17 de junio de 2019 - 10:50 MOMENTO INCÓMODO

Una famosa agarró el ramo en el casamiento de Virginia Gallardo y su novio puso una cara fatal

La conocida y querida pareja dijo presente en la fiesta de la modelo correntina, que se unió en matrimonio con el empresario Martín Rojas. Hubo risas, baile y tensión. ¿Pelea en puerta?

Virginia Gallardo se casó con el empresario Martín Rojas y tiró la casa por la ventana en una fiesta que iba a ser "muy tranquila". Hubo muchos invitados famosos y una de las parejas más queridas del ambiente fue protagonista de un incómodo momento.

Se trata de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe. La bailarina de Showmatch agarró el ramo que lanzó la novia y se mostró feliz. Sin embargo, el productor puso una cara fatal y un video lo dejó mal parado.

Embed

En las imágenes se ve a la rubia saliendo victoriosa entre el grupo de chicas que esperó por las flores. Luego apareció su enamorado y le dio un beso como "guiño". ¿Cumplirán la tradición de ser los próximos en pasar por el altar?

La grabación fue muy comentada en las redes sociales y varios usuarios criticaron la reacción de Hoppe. "Él se delata con su cara, no tiene ganas de casarse", "Se lo ve muy entusiasmado a Hoppe", "Linda pareja, pero se nota que él no tiene ganas de dar un paso más en la relación", aseguraron.

En una de sus últimas entrevistas, Rinaldi contó que estaban más cerca de tener un hijo que de convertirse en marido y mujer: "Pobre Fede, se va a asustar escuchando todas estas cosas. No tengo problema de decir lo que siento y lo que pienso. Es algo que me gustaría mucho".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO