‘El Polaco’ es el papá de Sol, hija de Karina la Princesita; y de Alma, hija de Valeria Aquino. Ambas relaciones se vieron el ojo de la tormenta por girar en torno a la violencia, droga y abandono.
Valeria Aquino escribió un mensaje que podría enfurecer a Karina la Princesita
Mientras que Valeria Aquino fue la primera en denunciar a El Polaco, diciendo que la había golpeado y que no se hacía cargo de la cuota alimentaria de su hija, Karina rompió el silencio la semana pasada y dijo que durante su embarazo, el cantante la había dejado sola y se definió como “madre soltera”.
En el marco de este momento de sinceridad por parte de Karina, Valeria aprovechó para mandar un mensaje a través de cuenta social Instagram, pero podría enfurecer a La Princesita. El motivo fue el cumpleaños de su hija Alma.
El mensaje comienza así:
“Hoy, un año más de Nuestra bebé. Un año más donde alegrás nuestros corazones, nuestro hogar y nuestra vida. Sos un ángel que nos llena de amor y nos enseña que, a pesar de todo, siempre debemos luchar por vos”.
La respuesta por parte de El Polaco no tardo en llegar: