Evelyn Von Brocke pasó por Zapping, programa que conduce Viviana Canosa en América, y contó por primera vez el motivo fundamental por el cual decidió culminar su relación amorosa con Fabián Doman.
"Yo le pregunté si me quería y él me dijo que no"
"Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar. Ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida", anunció la periodista.
"Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas, podés negociar todo. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más", advirtió.
Evelyn manifestó que si bien intentaron luchar por mantener la familia, cuando él le confesó que no sentía más amor ella optó por poner un punto final. "Me parece que es la única manera en la que no se puede volver. No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor", sentenció.
Al fin y al cabo, aclaró que mantiene una buena amistad con el conductor. "Es el padre de mis hijos. Tengo una excelente relación. Tratamos siempre de conciliar", concluyó Evelyn.
F: ratingcero.com