De la mano de su manager Lautaro Reyes, la mediática Zulma Lobato logró cumplir un sueño que tenía pendiente.
Zulma Lobato cumplió su sueño y llegó al cine como protagonista
La mediática fue convocacada para participar de un cortometraje titulado "Sesenta años no son nada... (El cumpleaños)".
Fue convocada para protagonizar y actuar en un cortometraje y así poder llegar a la pantalla grande, demostrando sus dotes de actriz.
El corto se titula "Sesenta años no son nada... (El cumpleaños)" y se presentará en competencia en diferentes festivales de cine.
Zulma ha participado en muchas películas como extra, antes de haberse cambiado el sexo (Miguel).pero nunca como actriz y protagonista.
Según comentó el director: "Zulma esta feliz y muy contenta.cuando se encienden las cámaras, ella fluye con total naturalidad".
Junto a Lobato actúan Edgardo Sanz, Daniela Colucci, Adriana Frixiosa, Wilson Vadillo, wisney Dorce y Gaston Colucci, quien también dirige.
FUENTE: Primicias Ya
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.