ver más
8 de febrero de 2021 - 10:00 Un lunes clave

Esta tarde retoman la reunión por la paritaria docente

Tras haber suspendido el encuentro de la semana pasada, esta tarde a partir de las 17 retoman la negociación por la paritaria docente.

El Ministerio de Educación recibirá esta tarde a partir de las 17 a los gremios docentes de toda la provincia para retomar la reunión por el tema de la paritaria docente.

Noticia relacionada: Paritaria docente: el lunes habrá una nueva negociación

La reprogramación de la reunión para esta tarde la anunció el Ministro de Trabajo de la provincia Normando Álvarez García la semana pasada.

Caber recordar que el pedido de aumento de los docentes ronda el 40% en el salario junto a toda otra serie de puntos que forman parte del petitorio. Si se llega a un arreglo, se podrá dar inicio al ciclo lectivo 2021 que ya de por sí está complicado producto de todo lo ocurrido por la pandemia.

Más información: Malestar de docentes por la falta de comunicación del Ministerio de Educación

El encuentro contará con la presencia de la ministra de Educación, Isolda Calsina; el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; y autoridades y dirigentes gremiales del ámbito educativo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO