Por la semana 30 del torneo Estados Unidos - MLS 2024, Nashville mostró todo su potencial en el estadio Soldier Field y derrotó 3 a 0 a Chicago Fire. El equipo conducido por B. J. Callaghan inauguró la cuenta con el remate de Alex Muyl al minuto 9 del segundo tiempo. Chicago Fire volvió a ser vulnerado por el tanto de jugada de Sam Surridge, cuando iban 41’ de la misma parte. El control de la pelota le permitió a la visita redondear la goleada con Jacob Shaffelburg, a los 46 minutos de la misma mitad, después de una jugada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Nashville SC no tuvo piedad y goleó 3 a 0 a Chicago Fire
En el minuto 46 de la segunda etapa, Jacob Shaffelburg levantó el ánimo de Nashville y se llevó todos los aplausos. El delantero eludió la marca por la banda derecha y, en el área grande, disparó con certeza al palo izquierdo, sin posibilidad para el arquero Christopher Brady.
La figura del partido fue Sam Surridge. El delantero de Nashville SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.
Elliot Panicco fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Nashville SC mostró su calidad al contener 7 disparos.
El estratega de Chicago Fire, Frank Klopas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Christopher Brady en el arco; Arnaud Souquet, Tobias Salquist, Mauricio Pineda y Jonathan Dean en la línea defensiva; Maren Haile-Selassie, Federico Navarro, Brian Gutiérrez y Kellyn Perry-Acosta en el medio; y Chris Mueller y Hugo Cuypers en el ataque.
Por su parte, los elegidos por B. J. Callaghan salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Elliot Panicco bajo los tres palos; Julian Gaines, Walker Zimmerman, Josh Bauer y Taylor Washington en defensa; Sean Davis, Brian Anunga, Jonathan Pérez, Hany Mukhtar y Alex Muyl en la mitad de cancha; y Sam Surridge en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Soldier Field fue Jon Freemon.
Cambios en Chicago Fire
- 60' 2T - Salieron Mauricio Pineda por Rafael Czichos y Federico Darío Navarro por Gastón Claudio Giménez
- 63' 2T - Salió Arnaud Souquet por Justin Pledger Reynolds
- 69' 2T - Salió Maren Haile-Selassie por Georgios Koutsias
- 80' 2T - Salió Christhoper Matthew Mueller por Ariel Daniel Lassiter Acuña
Amonestado en Chicago Fire:
- 11' 2T Federico Navarro
Cambios en Nashville SC
- 45' 2T - Salieron Jonathan Alexander Pérez Lara por Jacob Everett Shaffelburg, Tah Brian Anunga por Aníbal Cesis Godoy Lemus y Sean Akira Davis por Patrick Yazbek
- 82' 2T - Salió Hany Abubakar Mukhtar por Randall Enrique Leal Arley
- 92' 2T - Salió Walker Dwain Zimmerman por Lukas MacNaughton
Amonestados en Nashville SC:
- 14' 2T Julian Gaines, 17' 2T Jacob Shaffelburg y 23' 2T Aníbal Godoy
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)