Nashville consiguió una victoria por 3 a 2 frente a NE Revolution en Gillette Stadium. Sam Surridge tuvo una jornada soñada y fue el gran responsable del buen resultado de su equipo. El delantero completó una gran actuación tras lograr un gol de cabeza, otro de jugada y un último de penal, primero a los 46' 1T, luego a los 5' 2T, y finalmente a los 12' 2T. Las anotaciones de New England Revolution fueron obra de Tomás Chancalay (14' 1T) y Brayan Ceballos (3' 2T).
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Triunfo de Nashville SC ante New England Revolution con hat-trick de Sam Surridge
Un momento destacado del partido fue el gol de Sam Surridge en el minuto 5 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Daniel Lovitz, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El volante Jonathan Pérez de Nashville SC estrelló un disparo en el poste en el minuto 23 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Sam Surridge. El delantero de Nashville SC convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante New England Revolution.
Otro de los futbolistas clave en el Gillette Stadium fue Tomás Chancalay. El delantero de New England Revolution convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Nashville SC.
El entrenador de NE Revolution, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Tanner Beason, Mamadou Fofana y Jackson Yueill en la línea defensiva; Ilay Feingold, Alhassan Yusuf, Brayan Ceballos, Peyton Miller y Carles Gil en el medio; y Maximiliano Urruti y Tomás Chancalay en el ataque.
Por su parte, los conducidos por B. J. Callaghan se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joseph Willis bajo los tres palos; Andy Nájar, Jeisson Palacios, Christopher Applewhite y Daniel Lovitz en defensa; Patrick Yazbek, Edvard Tagseth, Jonathan Pérez, Hany Mukhtar y Alex Muyl en la mitad de cancha; y Sam Surridge en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Lorenzo Hernandez.
NE Revolution visitará a Portland Timbers en la próxima jornada, mientras que Nashville recibirá a Philadelphia Union en el estadio Geodis Park.
Cambios en New England Revolution
- 64' 2T - Salieron Maximiliano Urruti por Leonardo Campana y Mamadou Fofana por Wyatt Omsberg
- 71' 2T - Salió Tanner Beason por Luca Langoni
- 80' 2T - Salieron Ilay Feingold por Brandon Bye y Jackson Yueill por Luis Díaz
Amonestados en New England Revolution:
- 38' 1T Maximiliano Urruti (Conducta antideportiva) y 40' 2T Alhassan Yusuf (Conducta antideportiva)
Cambios en Nashville SC
- 72' 2T - Salieron Christopher Applewhite por Jack Maher y Alex Muyl por Ahmed Qasem
- 84' 2T - Salió Sam Surridge por Teal Bunbury
- 93' 2T - Salió Edvard Tagseth por Bryan Acosta
Amonestados en Nashville SC:
- 20' 1T Alex Muyl (Conducta antideportiva), 2' 2T Edvard Tagseth (Conducta antideportiva) y 13' 2T Jonathan Pérez (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)