ver más
21 de julio de 2024 - 01:52 MLS

Seattle Sounders cayó ante Los Angeles FC con dos goles de Denis Bouanga

Denis Bouanga se lució en la arrolladora victoria por 3-0 que LAFC conquistó frente a Seattle, por la semana 22 de Estados Unidos - MLS 2024. En dos momentos clave (15' 1T y 28' 2T), Denis Bouanga superó al portero con ejecuciones magistrales de penal y de jugada, guiando al equipo hacia una jornada inolvidable. Mateusz Bogusz también dejó su huella con una brillante jugada en el minuto 26 de la primera mitad.

Mateusz Bogusz se ganó los aplausos con su brillante definición a los 26 minutos del primer tiempo. El volante marcó, después de una jugada en solitario por la derecha, con un tremendo disparo desde la puerta del área. El portero Stefan Frei no tuvo opción y el balón se coló por el poste derecho.

Pese a que Los Angeles FC ganó el duelo, Seattle Sounders fue superior sacando 17 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 7 llegaron al arco y 10 terminaron afuera.

El desempeño Denis Bouanga lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Los Angeles FC mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Hugo Lloris. El portero de Los Angeles FC fue protagonista frente a Seattle Sounders: contuvo 3 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Nouhou Tolo, João Paulo Mior, Paul Rothrock, Mateusz Bogusz y Jesús Murillo.

El DT de Seattle, Brian Schmetzer, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Reed Baker-Whiting, Jackson Ragen, Yeimar Gómez y Nouhou Tolo en la línea defensiva; João Paulo Mior, Obed Vargas, Cristian Roldan, Pedro De La Vega y Albert Rusnák en el medio; y Jordan Morris en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steve Cherundolo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Maxime Chanot, Jesús Murillo y Aaron Long en defensa; Sergi Palencia, Eduard Atuesta, Ilie Sánchez, Omar Campos y Mateusz Bogusz en la mitad de cancha; y Nathan Rafael Ordaz y Denis Bouanga en la delantera.

Allen Chapman fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Lumen Field.

En la próxima fecha, Seattle visitará a Minnesota United y LAFC jugará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC.

Cambios en Seattle Sounders
Cambios en Los Angeles FC

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO