ver más
1 de abril de 2021 - 15:28 San Salvador

Estafaba a jujeños con el "cuento del tío" y fue detenida

La mujer engañaba y robaba dinero a transeúntes haciendo el "cuento del tío". Fue detenida por la Policía de Jujuy en el acceso sur de la capital.

La Policía de la Provincia de Jujuy informó que durante la noche del miércoles, detuvieron a una mujer que estafaba gente en diferentes sectores de la capital jujeña a través del famoso "cuento del tío".

Según los primeros datos brindados del caso por la fuerza policial, anoche en la zona sur de la capital, fue arrestada una mujer que se dedicaba a engañar y robar dinero a transeúntes con el artilugio del "cuento del tío", reconocido en el ámbito delictivo.

"La delincuente habría sido reconocida por una de sus víctimas, quien de inmediato solicito ayuda de la policía", detallaron mediante un comunicado los efectivos.

Seguido, manifestaron que aparentemente la mujer detenida e involucrada en los anteriormente mencionados hechos delictivos, actuaba en complicidad con un hombre que es actualmente intensamente buscado por la Justicia.

plata de estafadora.jpg

plata robada por la estafadora con el "cuento del tío"

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO