Este domingo 29 de diciembre habrá cortes de luz en una ciudad de Jujuy, según detalló EJESA. El objetivo de la interrupción del servicio es para realizar tareas de mantenimiento y mejoras en el servicio de los barrios.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Este domingo 29 de diciembre habrá cortes de luz varias zonas de Jujuy
La empresa que presta el servicio en Jujuy, confirmó cortes del servicio de energía en una localidad de la provincia.
Cortes programados de energía
ABRA PAMPA
- Zonas: B° Centro (calle Gdor. Tello entre Sarmiento y Av. 23 de Agosto) y aledaños.
- Horario: desde 08:00 hasta 10:00hs.
¿Qué son las tareas de mantenimiento?
Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, y buscan garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio en cada barrio de cada ciudad de Jujuy.
Cortes de energía en Jujuy:
Ingresando el número de servicio en Tareas Programadas a https://www.ejesa.com.ar/gestion/pwa/tareasprogramadas/mejora-y-mantenimiento, se puede consultar las tareas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.
Aclaración de EJESA
La empresa explicó que nunca envía códigos para realizar gestiones ni solicita información confidencial o financiera como contraseñas o tarjetas a través de llamadas, enlaces en mensajes de texto, WhatsApp o email. Para conocer más, se debe ingresar a www.ejesa.com.ar o al siguiente link https://linktr.ee/ejesa.