Este domingo 27 de diciembre se realizará el Primer Encuentro Provincial de “Baile Retro” en la ciudad de Palpalá. El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la ciudad siderúrgica desde las 18. Participarán más de 15 escuelas de toda la provincia de Jujuy.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Este domingo se realizará el 1° Encuentro Provincial de Escuelas Retro
El 27 de diciembre desde las 18 en el Estadio Olimpico de Palpalá se podrá disfrutar del 1° Encuentro de Escuelas Retro en Jujuy.
El objetivo es poder compartir una tarde a puro baile y actividad física con artistas de Jujuy. El evento se transmitirá en vivo por la página de la Dirección de Deporte. Podrá participar niños y adultos de diferentes disciplinas “retros”,
El encuentro es solidario por lo que cada participante deberá llevar un alimento no perecedero que será donado a merenderos y comedores de la ciudad de Palpalá.
Escuelas de danza que asistirán: Fussion Dance, The Wilvers, Retro Fénix, Old Dance, Crazy Rock, Leyla Dance, Studio Dance, Extreme 80, New Imagen Gapul, Retro Disco, School Dance, For Ever Gapul, Club de Amigos y Nueva Academia Jujuy.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.