Llegó el último pasajero al predio de la AFA: esta mañana Esteban Andrada se presentó a entrenar completando el plantel del seleccionado argentino que se prepara para jugar la Copa América en Brasil. Ahora sí Lionel Scaloni tiene a todos los convocados a disposición, incluyendo al arquero de Boca que terminó de competir el domingo.

Andrada se sumó a los entrenamientos donde ya estaban desde la semana pasada los otros dos arqueros citados: Franco Armani y Agustín Marchesín. Hoy hicieron trabajos específicos del puesto con el entrenador de arqueros Martín Tocalli.

El arquero de Boca volvió el lunes de Córdoba después de la final de la Copa de la Superliga que el Xeneize perdió ante Tigre. Sin descanso, hoy se presentó en Ezeiza y quedó a disposición del cuerpo técnico.

En principio, Armani tendría ventaja sobre Andrada para arrancar como titular en la Copa América. El arquero de River recuperó su mejor nivel en las finales de la Recopa Sudamericana después de varios meses con dudas y errores que le costaron goles. Para Scaloni sería el titular y atajaría el viernes ante Nicaragua en San Juan en el único amistoso antes de viajar a Brasil.

Andrada, en cambio, tuvo un semestre en gran nivel y no atajó bien en la final ante Tigre, especialmente por un error en el primer gol de Federico González. Su gran rendimiento le permitió ganarse un lugar para la Copa América.

Marchesín sería el tercer arquero y tendrá muy pocas posibilidades de jugar. El sábado atajó en el amistoso ante la Reserva de Newell´s que el seleccionado ganó por 5 a 0.

Embed

El viernes: Nicaragua

La Selección se despedirá del público argentino antes de viajar a Brasil con un amistoso el próximo viernes 7 de junio ante Nicaragua en el estadio del Bicentenario de San Juan. Las entradas están agotadas.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario