A principios de diciembre la ex Spice Girls confesó que tuvo una relación con una mujer durante cuatro años. Su novia supo ser Christa Parker, cuyos hijos asistían al mismo colegio que su hija mayor Phoenix Chi. Destacó que la relación se acabó pero que tuvo una gran libido y una gran vida sexual. "Tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años... La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama...", matizó Brown, afirmando que la relación con su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, era "sólida".
Ex Spice Girls abandonó su casa por estar con una mujer
No obstante, en febrero de este año, Mel B fue fotografiada besando a una mujer en un yate donde también se encontraba su marido y desde que desveló su relación lésbica los rumores de separación han sido cada vez más fuertes.
Recientemente la cantante británica había sido hospitalizada de urgencia por causa de una sobredosis de alcohol. Debido a ello Brown estuvo ausente de la última grabación de la edición británica del programa X Factor, en el cual participa como jurado.
La ex Spice Girls contrajo matrimonio en 2007 con Stephen Belafonte y tienen en común dos hijas Madison y Melanie de 3 años. También conviven con la cantante su hija Phoenix de 15 años, fruto de su relación con Jimmy Gulzar, y Angel Iris de 7 años, cuyo padre es el actor Eddie Murphy, quien estuvo molesto varios años por su paternidad.
F: 20minutos.es