La política provincial está de luto con la noticia del fallecimiento del diputado de la UCR, Humberto García. El ex funcionario provincial murió en las últimas horas tras transitar un problema de salud.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Falleció el diputado provincial Humberto García
Este viernes se conoció la noticia del fallecimiento de Humberto García, ex funcionario y diputado de la provincia de Jujuy.
Según confirmaron fuentes oficiales, sus restos serían velados en la Legislatura de la Provincia.
Quién era Humberto García
Humberto García actualmente era diputado provincial por el bloque de la UCR. El legislador asumió en la banca en el año 2023 e integraba las comisiones de Pueblos Indígenas, Obras y Servicios Públicos, Transporte y Comunicaciones y vicepresidente de la comisión de Economía.
Anteriormente, había sido el titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial durante la gestión del gobernador, Gerardo Morales.
Comunicado de la UCR Jujuy
Durante la mañana de este viernes, distintos políticos, funcionarios y empresarios de la provincia, se manifestaron por el fallecimiento del diputado García. Asimismo, desde la UCR Jujuy brindaron un mensaje en las redes sociales: