La hija de La Mona Jiménez, Natalia, confirmó el deceso de Esilda en su cuenta de Instagram, agradeciendo también a los seguidores del popular músico cordobés, el acompañamiento en tan triste momento.
Falleció la mamá de La Mona Jiménez
La hija del artista escribió en horas de la madrugada del lunes: “Que en paz descanses Esilda. Gracias a todos por sus mensajes afectuosos para mi papá y la familia”, junto a un corazón luminoso, y unas horas más tarde replicó varias fotos del cantante junto a su abuela.
La madre del popular músico, vivía en una residencia geriátrica en la provincia de Córdoba. Desde la semana pasada estaba internada por complicaciones en su salud y falleció por una insuficiencia cardíaca.
En una de las últimas entrevistas que había brindado a medios de comunicación, confesó que soñaba con volver a caminar para poder ver una vez más a “La Mona” sobre el escenario, después de la pandemia de coronavirus. “Jamás sufrí por ser su mamá. Él es muy positivo, alegre y contagia alegría. Siempre tuve fe en que Dios lo iba a ayudar. Nació con toda la suerte del mundo y uno se acostumbra a la suerte”, expresó Esilda en aquel entonces.