Fátima Florez se incorpora a la extensa lista de artistas que se contagiaron de Covid-19 en las últimas horas. Por esta razón, la actriz e imitadora se encuentra aislada y atravesando la necesaria cuarentena, lo que la llevó a suspender las funciones a partir de este lunes y al menos por diez días.
Fátima Flórez dio positivo de Covid-19 y suspendió funciones
Si bien podría volver a ser hisopada en 5 días y dar negativo, lo cual la habilitaría a volver al escenario, tanto ella como la producción de “Fátima es Camaleónica” y la Empresa del Teatro Roxy tomaron la decisión de observar de todas formas los diez días de total aislamiento tanto para la seguridad de ella como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente. En este sentido, las funciones serán retomadas el 6 de enero próximo.
De acuerdo a lo informado un comunicado, Fátima todavía no presentó ningún síntoma y se enteró del diagnóstico al someterse al control semanal. Desde la producción manifestaron que las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que tendrán lugar a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero por medio de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro.