Solidaridad.. 

Felicidad para la Casita del Niño: consiguieron el termotanque

Luego de la gran campaña, la gente se solidarizó y se juntó el monto necesario para adquirir el aparato.

La Casita del Niño que funciona en el barrio Arenales, tuvo la triste noticia de que el termotanque del hogar se había echado a perder y por tal motivo iniciaron un pedido de ayuda que en el día de hoy tuvo mucha llegada, logrando el objetivo de adquirir uno nuevo.

"Tenemos el agrado de contarles que logramos el objetivo y vamos a poder comprar el termo tanque, gracias a la solidaridad y las campañas de difusión" comentó Mercedes Zamorano la tesorera de la institución.

También comentó que "desde un corralón se ofrecieron darnos uno hasta que lográramos reclutar ese dinero así que ya podemos saldarlo” y que finalmente mañana se instalará el aparato tan necesario para los niños, niñas y familias en el hogar.

Con el dinero extra que sigue llegando desde la gente, la institución afrontará el pago de instalación, los materiales que requieren la misma y mantenimiento de los distintos sectores de la casa que sin dudas necesitaban un cuidado como el baño y la cocina.

“Son un total de 100 chicos en condiciones de vulnerabilidad con sus familias, todos ellos se bañan en el hogar ya que muchos no cuentan con agua y por eso es esencial para nosotros tener el termo tanque” comentó Mercedes, de la casita del niño.

TODOJUJUY-MERCEDES ZAMORANO.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: