El 12 de agosto se celebra en todo el país el Día Nacional del Trabajador de Televisión, en reconocimiento y respeto a los numerosas personas que trabajan en este medio para hacer llegar cada día a todo el mundo las noticias y acontecimientos más importantes. Para Canal 4, es un día para celebrar y valorizar el trabajo de todos nuestros colaboradores, que es la columna vertebral de nuestra empresa. Y es por eso que ellos son nuestra prioridad en cada acción que realizamos y que hoy reforzamos en este particular contexto.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¡Feliz día del trabajador de televisión!
El proyecto de Canal 4 comenzó hace 34 años y nunca se detuvo. En este día tan especial, queremos seguir avanzando y celebrando el trabajo de cada engranaje que nos hace posible crear la mejor televisión de Jujuy, con tecnología de avanzada, con programación propia, con transmisiones que se adaptan a cada desafío y que hoy se replican en redes sociales.
Este año 2020 nos impuso un enorme desafío: la empresa ha diversificado la forma de trabajo y encontrado nuevas metodologías para cuidar la salud de nuestros colaboradores en el medio de esta pandemia. Nos adaptamos para seguir funcionando con teletrabajo y priorizando el cuidado de cada una de las personas que forman la familia de Canal 4. Extremamos los cuidados con nuestros trabajadores que deben salir a la calle y aplicamos protocolos de bioseguridad con mucha rigurosidad.
Somos una empresa que se dedica a capacitar a su personal, que siempre busca mejorar, y que también lo cuida. Gracias a ellos, Canal 4 ha sido y sigue siendo un hito en la televisión jujeña, siendo líder en todo el norte.
Gracias por acompañarnos y apoyarnos SIEMPRE. ¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DÍA!
¿De dónde viene este día nacional?
En el año 1958 el Papa Pío XII declaró a Santa Clara de Asís patrona de la televisión y de las telecomunicaciones y es por eso que el día del Trabajador de Televisión se celebra junto con su santa.
Cada día los profesionales de la televisión se esfuerzan para mejorar, informar y entretener al público. Por eso también para nosotros, es un alago que la audiencia nos elija y, a la vez, una gran responsabilidad, para seguir haciendo nuestro trabajo de forma correcta, para llegar a cada persona que nos está viendo con cada noticia y cada espacio de la televisión que buscamos que sea eficiente, veraz y moderno.