Claudio Borghi fue presentado como el nuevo entrenador de Argentinos Juniors y compartió su alegría y orgullo por volver a la institución donde fue campeón como jugador y técnico.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
"Feliz por volver a casa"
"Feliz y orgulloso por volver a casa. Es una alegría inmensa. Vamos a depender de todos: jugadores, dirigentes e hinchas", expresó el ex DT de Chile, cuyo primer paso por el banco de La Paternal fue en la temporada 2009-10. En aquella etapa, se consiguió el Clausura 2010.
Con respecto a la delicada situación del club, que está en zona de descenso, el Bichi comentó: "Cuando estuvimos la última vez tampoco era una situación ideal. Se armó un lindo equipo y tuvimos la alegría. Queremos hacer una promesa de buen campeonato y zafar de la situación donde estamos".
"Ojalá puedan volver todos los jugadores que salieron de acá y seríamos campeones, je. Es un honor tener a Pisculichi nuevamente y esperemos que nos dé toda la experiencia, sabiduría y habilidad que necesitamos", indicó Borghi, con respecto al gran refuerzo de Argentinos para afrontar el Final 2014. Sus ayudantes de campo serán Adrián Domenech y Lucas Pusineri.