Fernando Burlando sorprendió con sus declaraciones al informar el insólito regalo que le dio a su mamá el día de su cumpleaños. El abogado estuvo como invitado en “Los Mammones”, conducido por Jey Mammon, por América.
Fernando Burlando le regaló a su mamá un show de strippers
Burlando admitió que el dato es cierto luego de que el conductor le preguntara si era verdad el festejo con strippers. El abogado contó que “en realidad mi mamá me los pide siempre. Fue en los 80, 79, en los 78, lo repite siempre”.
Además el invitado reveló que “la primera vez que vinieron strippers fue a un cumpleaños hace diez años aproximadamente” para luego hacer una broma haciendo referencia que los strippers son parte de la familia. Para el cumpleaños número 75 de la madre, Burlando declaró que quiso hacerle un festejo importante y decidió contratarlos.
En 2017 cuando la madre cumplió los 80, su hijo decidió contratar nuevamente a los strippers. María Lidia Basaldúa, en ese entonces, estuvo rodeada de amigas, su familia y demás invitados. Mientras Burlando relataba detalles del festejo, la producción del programa mostraba imágenes de su madre con los hombres.
En ese año, María Lidia había declarado que “es toda una vida recorrida, con muchas alegrías y también con algunas piedras en el camino. Pero sobre todo, con mucha felicidad”.
Marila, como lo dicen, además había hecho una pequeña reflexión sobre su vida. “Apenas me desperté se me vinieron imágenes de toda la vida. Mis hijos nunca me dieron problemas, y Fernando fue brillante siempre. Puedo decir que fui feliz, me puse de novia a los 14 años y a los 19, con el permiso de mis padres, me casé con el gran amor de mi vida. Cacho falleció joven, a los 41, pero para mí nunca se murió, porque sigue vivo dentro de mi corazón. Era la persona más decente del mundo, un juez excepcional. No como los de ahora, que les dan unos pesos y se dejan comprar por cualquiera”, había confesado la madre de Burlando.