Una verdadera multitud se hizo presente en uno de los bancos de arena de la ciudad de Corrientes durante la tarde de este último sábado, para ser parte de una fiesta clandestina.
- Todo Jujuy >
- País >
Fiesta clandestina y descontrol en Corrientes
Se trataba de la “fiesta de la espuma”, donde más de 300 jóvenes asistieron luego de ser convocados por redes sociales, sin respetar ninguna medida de bioseguridad.
Mientras los balnearios públicos de la capital correntina reciben visitas con estrictos protocolos de sanidad y distancia social, un grupo “privilegiado” de personas, en su mayoría jóvenes, compartieron al ritmo de la música, y sin ningún resguardo de bioseguridad, la tradicional “fiesta de la espuma” a la vera del río.
Te puede interesar: Agendá si necesitás descanso: los feriados que restan en el 2020
Los concurrentes se mostraron completamente desentendidos de las medidas sanitarias, sin guardar distanciamiento social, sin barbijos y compartiendo toda clase de bebidas.
Si bien hay algunas habilitaciones, el respeto por la salud y las medidas deben ser prioridad en estos días, aquí, a orilla del rio Paraná, como en otras fiestas clandestinas, no se respeta nada, y las imágenes son viralizadas rápidamente.