FIFA presentó en el día de hoy el festival donde se podrán juntar los hinchas en el próximo Mundial que se jugará en Qatar. El nuevo Fan Festival tendrá lugar en el parque Al Bidda de Doha y se abrirá desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, última fecha de competición.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
- Mundo >
FIFA presentó "Fan Festival" que se hará en Qatar
De la misma forma que en sus cuatro ediciones anteriores, el lugar ofrecerá la posibilidad de disfrutar los partidos en pantallas gigantes, con el paisaje de la bahía de Doha de fondo.
También el festival contará con presentaciones musicales con bandas locales e internacionales; una extensa variedad gastronómica; y también habrá partidos de fútbol con presencia de las FIFA Legends, un conjunto de exfutbolistas que integran los eventos organizados por la máxima entidad.
A su vez, habrá lugares de promoción de los principales patrocinadores del Mundial y un local de venta de los productos oficiales de FIFA.
“Será la pieza central de nuestro Mundial, el primero en desarrollarse en Medio Oriente y el mundo árabe. Cuando lleguen los hinchas en noviembre, los recibiremos con los brazos abiertos, con un fútbol de primera categoría y numerosas opciones de entretenimiento. Estamos deseando dar la bienvenida al mundo en algo más de 70 días”, manifestó H.E Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité Supremo de Entrega y Legado de la Copa del Mundo.
La noticia es que este nuevo formato de entretenimiento tendrá su primera edición en la Copa del Mundo femenina, que se realizará el año que viene en Australia y Nueva Zelanda.