ver más
6 de febrero de 2021 - 10:11 Fútbol

Finalmente no habrá espectadores en el encuentro entre Zapla y Talleres de Perico 

Por una disposición del Ministerio de Turismo, ratificada por el Consejo Federal, no se permitirán el ingreso de espectadores al partido entre Zapla y Talleres.

Finalmente será un clásico sin público. Así lo informó Altos Hornos Zapla a través de un comunicado en sus redes sociales en donde mostraron una misiva del Consejo Federal de Fútbol, que ratifica la medida del ministerio de Turismo de nación, de prohibir el ingreso de público a los distintos eventos deportivos por la situación sanitaria que atraviesa nuestro país.

"La A.C.y D Altos Hornos Zapla cumplirá lo establecido por el Consejo Federal de AFA que no permite la presencia de espectadores en el encuentro" destaca el comunicado emitido por el merengue en sus redes sociales oficiales.

Asimismo, desde la comisión directa de Zapla informaron que hoy se realizará la devolución del dinero en el horario de 9:30 a 12, en la secretaría del club, para aquellos hinchas que habían adquirido su entrada.

Por otro lado y desde lo futbolístico, el encuentro del domingo a las 17.10 en el Emilio Fabrizzi, es vital para ambos equipos, ya que el que obtenga una victoria clasificará de manera directa a la siguiente fase mientras que el otro deberá esperar resultados para ver si logra el pase ubicándose como uno de los mejores segundos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO