Se llevó a cabo en el Salon Éxodo del Cabildo, una nueva reunión entre miembros del Ente Autárquico Permanente, con docentes y alumnos, donde se mencionaron puntos del reglamento del Finde Estudiantil para la Fiesta Nacional de los Estudiantes - FNE 2025. Además, se evacuaron dudas y por votación mayoritaria de los presentes, se decidió el costo de la entrada.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Finde Estudiantil de la FNE 2025: confirmaron cuánto costará la entrada
El Ente Autárquico se reunió con docentes y alumnos para definir detalles del Finde Estudiantil en el marco de la FNE 2025.
Cuánto costará la entrada para el Finde Estudiantil para la FNE 2025
De común acuerdo, se determinó que el precio de la entrada para el Finde Estundiantil 2025 tenga un costo de $2500.
El evento que congrega a los estudiantes de Nivel Secundario se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de agosto, en el Estadio 23 de Agosto, e iniciará a las 13 horas.
Una multitud dijo presente en el Finde Estudiantil de la FNE 2024
El año pasado cerca de 40 mil estudiantes de toda la provincia se congregaron en el Estadio 23 de Agosto para disfrutar del Finde Estudiantil, marcando la antesala de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En el 2024, los ganadores fueron los siguientes colegios:
Ganadores en Hinchadas
HINCHADAS HASTA 1200 PARTICIPANTES
- Primer Premio: E.E.T. N°2 "Prof. Jesús Raúl Salazar"
- Segundo Premio: E.E.T. N°1 "Escolastico Zegada"
- Tercer Premio: Escuela de Comercio N°1 "Prof. Antonio Casas"
HINCHADAS HASTA 600 PARTICIPANTES
- Primer Premio: Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti"
- Segundo Premio (Compartido): Colegio N°3 "Éxodo Jujeño"
- Segundo Premio (Compartido): Colegio Secundario No59 "Olga Márquez de Aredez"
- Tercer Premio: Centro Polivalente de Arte N°1 "Prof. Luis Martinez"
Ganadores de Coreografías
BAILE SÁBADO ESTUDIANTIL
- Primer Premio: Escuela de Comercio N°1 "José Manuel Estrada" - Perico
- Segundo Premio: Colegio Informático Blaise Pascal
- Tercer Premio: Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"
BAILE DOMINGO ESTUDIANTIL
- Primer Premio: Colegio Nuestra Señora del Huerto
- Segundo Premio: EET N°2 "Jesús Raúl Salazar"
- Tercer Premio: Colegio del Salvador