ver más
24 de octubre de 2019 - 08:23 Copa Libertadores

Flamengo le ganó a Gremio y será el rival de River en la final de Chile

El equipo brasileño lo derrotó 5 a 0 y se metió en una final después de 38 años.
Flamengo - Gremio [5-0] | GOLES | Semifinal (Vuelta) | CONMEBOL Libertadores

Flamengo no tuvo piedad de Gremio, lo goleó 5 a 0 y se metió en la final de la Copa Libertadores contra River que se jugará 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. La primera semifinal había terminado 1 a 1, por lo que el global fue 6 a 1.

Los de Jorge Jesús jugaron un gran partido y el equipo de Porto Alegre no tuvo chances de acceder a la final. Bruno Henrique fue el que abrió el camino con su gol a los 42 minutos del primer tiempo, en el marco de un cotejo casi siempre favorable al equipo más popular de Brasil.

El segundo tiempo comenzó de manera inmejorable para el local, ya que al minuto apareció Gabriel Barboza para anotar su primer tanto personal. 10 minutos después y tras un penal discutido, el propio Barboza anotó el tercero. La goleada la completó el español Pablo Marí a los 22 y Rodrigo Caio a los 26.

Flamengo llega así a una final tras haber logrado el título en 1981. La dirigencia aposto con mucho dinero a formar un equipo competitivo y sumo a Marí, Filipe Luis, ex Atlético de Madrid, y Rafinha, ex Bayern Munich.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO