Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto decidieron tomar caminos diferentes y se separaron luego de más de tres años de casados.
Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto
Si bien a finales del 2019 habían pasado cuatro meses distanciados, la pareja había decidido estar juntos. “Arrancamos un muy lindo 2020 con Rodrigo. Es una linda oportunidad para la pareja y la familia. Siempre digo que cuando hay amor hay que apostar, y las cosas se van acomodando. La verdad que me costó mucho tomar la decisión, es difícil soltar cuando hay amor, pero no estábamos funcionando, no había mucho diálogo y se habían perdido muchas cosas que tienen que ver con la pareja”, contaba la modelo en una nota para el portal Teleshow.
Además, agregó: “Ahora a Rodrigo lo veo más plantado con apostar a la familia, que es lo mismo que quiero yo, y vamos a darle para adelante”.
Todo parecía viento en popa, pero no era así. Según se supo la separación fue de mutuo acuerdo y no hay ninguna persona en medio.
Según lo que informó Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana” aún no hay papeles de divorcio, pero se sabe que ya no viven bajo el mismo techo. Y agregó: “El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”.
Quienes conocen a la pareja cuentan que el empresario estaba muy sumergido en el trabajo y eso habría desencadenado la separación con Floppy, que según se sabe es definitiva y podría terminar en divorcio.