Flor Torrente se convirtió en la primera figura del Cantando 2020 en dar positivo de coronavirus. La actriz y todo su equipo tuvieron que ser aislados al conocerse el resultado de su hisopado.
Flor Torrente dio positivo en coronavirus en el Cantando
La noticia fue confirmada por Ángel De Brito, conductor del Cantando 2020, cuando agregó que la producción ya tiene un reemplazo.
Según los detalles que brindó el periodista, Torrente se encuentra aislada y con muy buen ánimo. También se tuvo que aislar a todo el equipo que la acompaña, ya que el martes pasado todos estuvieron en los pasillos de los estudios de LaFlia, preparándose y ultimando detalles de una presentación que finalmente no se dio por el escándalo que protagonizó Gladys “La Bomba" Tucumana por su vestuario.
Así, Flor, la hija de Araceli González se convirtió en el primer caso positivo entre los participantes del certamen de canto. Durante la tarde del viernes, Flor envió un mensaje a la producción explicando que sintió diversos síntomas y se sometió a un hisopado, cuyo resultado fue positivo.
Hoy lunes, no va a estar Flor Torrente en el Cantando, y su reemplazo es Paula Trápani, que debutará en el programa.
Desde sus redes sociales, Flor no dijo mucho, solo publicó un video dándole gracias a su hermano, hijo del productor Adrián Suar y Araceli González, por el apoyo.