Florencia Torrente vive días complicados ya que Kung Fu, su perro de 8 años, fue diagnosticado con cáncer para luego ser operado de urgencia con 3 tumores. No solamente tiene que cuidar al perro, sino lidiar con los comentarios de una seguidora que criticó duramente a la hija de Araceli González.
Flor Torrente escrachó a una seguidora por haber criticado a su perro
Una seguidora de Torrente había comentado que “estos perros son horribles. Por qué no adoptan un callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”.
La respuesta de Flor no tardó en llegar: “Hola Laura, el perro tiene entre 8 y 9 años, lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al pedo como vos”.
La usuaria inmediatamente borró el mensaje a lo que la empresaria se dio cuenta y se animó a expresarse para decirle que “lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”.
Guido Ianaccio, novio de Flor, se pronunció al respecto sobre la salud de Kung Fu y aseguró que “estamos transitando el tratamiento por cáncer y en las últimas semanas se bancó dos operaciones donde le sacaron tres tumores. Le salvaron la vida”.