ver más
5 de marzo de 2021 - 19:46 Showmatch

Flor Vigna será participante de La Academia

La bailarina Flor Vigna está confirmada para participar en el nuevo ciclo de El Trece que empieza el 19 de abril donde habrá 20 concursantes.

El 2020 fue un año muy difícil para la televisión argentina, en especial para Showmatch ya que, debido a la pandemia, no pudieron realizar el clásico Bailando por un sueño. Ahora, Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla de El Trece con La Academia, donde ya hay varios confirmados.

En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Flor Vigna es una la nueva confirmada para participar del ciclo. La bailarina, que ya ganó dos Bailando, renunció a la obra Una semana nada más y también se lanzará como cantante.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito informó que serán 20 los participantes que estarán en el programa donde, por el momento, Flor Vigna, Agustín “Cachete” Sierra, Ángela Leiva, Sofía “Jujuy” Jiménez, “El Tucu” López”, Viviana Saccone y Débora Plager son los confirmados.

Por el lado del jurado estarán De Brito, Pampita Ardohain, Jimena Barón, que regresa a la televisión, y el bailarín Hernán Piquín.

¡SORPRESA! Flor Vigna al final aceptó, Débora Plager está a un paso de ser parte de La Academia 2021

El ciclo tiene previsto arrancar el 19 de abril y este programa será completamente distinto, similar a un concurso de talentos donde los participantes tendrán que bailar, cantar, actuar, hacer acrobacia, patinaje, entre otras cosas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO