A mediados del año pasado, Flor Vigna y Nico Occhiato volvían a estar juntos después de haberse confirmado una ruptura definitiva luego de 5 años de relación. Ahora, la pareja decidió terminar en buenos términos donde afirman que se quieren mucho.
Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevamente separados
Vigna comunicó su separación de Occhiato donde explicó que “nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”.
En Intrusos, Rodrigo Lussich había informado la noticia y declaró que “Nico y Flor estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”. Su compañero, Adrián Pallares también agregó que “la separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”.
Ángel de Brito no quiso ser menos en Los Ángeles de la Mañana y Nancy Dureé explicó los motivos de esta nueva ruptura: “Nico le había prometido a Flor que no iba a ir al Bailando para no exponer nuevamente a la pareja, entonces dijo que no iba a ir, y después terminó así. Y empezó un cortocircuito”, aseguró la panelista.
Mientras Vigna se prepara para estar en La Academia, la actriz mostró en redes su rotundo cambio de look. Los fanáticos de la bicampeona del Bailando se dieron cuenta de la separación con Occhiato ya que la rubia borró sus fotos con el influencer en sus redes sociales.