La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales donó hoy diferentes flores al Municipio capitalino. El acto se concretó en los playones de Avenida 19 de Abril de nuestra ciudad, y contó con la presencia del intendente Raúl Jorge.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Flores para la ciudad
En diálogo con Canal 4, el jefe comunal expresó: “La Asociación hace todos los sábados una fiesta para la venta de plantas ornamentales. Es por eso que cerca del 21 de septiembre, cuando llega la primavera, hacen un donativo a la ciudad para embellecer plazas y plazoletas”.
Jorge señaló que la Feria de Plantas ya conforma parte del calendario turístico de la ciudad, y que es una oportunidad para “que las casas desborden de flores y naturaleza”.
Es por eso que el municipio fomenta la actividad, pero a través del control en la forma de venta: Es una feria organizada, ahora los vendedores tienen credenciales”, explicitó el intendente. También resaltó la belleza de muchos boxes que “parecen carrozas”. El intendente también valoró el acompañamiento climático que “contagia alegría”, calificó.
Con relación a otras políticas de reordenamiento implementadas por la Municipalidad, Jorge sostuvo que es posible una venta adecuada: “No es cuestión de la anarquía”. Además indicó que particularmente, las ferias, están destinadas a gente desocupada, y no son pensadas para “cadenas de empresas” que aprovechan la oportunidad.