Este material se suma al video que presentó en agosto junto a Naiky “Menos y Más” que también generó buena respuesta del público.
FMK hizo un remix de Calle 2 con MYA y Coscu y es N° 1 en tendencia en Argentina
Tras su exitosa presentación en el Primavera Fan Fest en Jujuy, FMK sacó una nueva versión remix con dos potencias de la música: MYA y Coscu.
“Calle 2” es una canción muy romántica, habla de un amor arrepentido y el pesar de la pérdida. Muchos se sienten identificados con esta canción que ya es un hit, pero ahora vuelve a la carga con esta colaboración.
Más allá de sus grandes talentos musicales, estos artistas son líderes de opinión en las redes sociales, Coscu, MyA y FMK, donde todos juntos suman más de 11M de seguidores.
“Colaborar con los chicos es algo increíble y me llena de orgullo, ya que son grandes artistas y les tengo mucha admiración”, dijo FMK.
“Calle 2 es la canción que más me gusta, y quise transmitir ese sentimiento de vacío, de confusión, como cuando no sabes que hacer. Calle 2 es el lugar que me recuerda a una persona que fue muy especial para mí”, afirma FMK.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas