Jujuy de fiesta. 

FNE 2021: ya está listo el operativo de seguridad

La FNE 2021 comienza con todo. Es por ello que ya está diagramado el operativo de seguridad que se va a implementar en Ciudad Cultural.

Ya no falta nada para que inicie la edición N° 70 de la FNE 2021 que una vez más tendrá como epicentro a Ciudad Cultural. Más allá de todos los protocolos con los que se debe cumplir, los chicos van a tener la posibilidad de disfrutar de la fiesta más linda de Jujuy.

Operativo de seguridad

Guillermo Siri, Director de Emergencias de Jujuy, adelantó cómo se va a diagramar el operativo teniendo en cuenta que consta de varios eventos a lo largo de toda la semana con el cumplimiento de los protocolos.

Se realiza la avant premiere de lo que serán los festejos por los 70 años de la fiesta. “Va a ser básicamente sin público porque va a ser en un lugar cerrado y habrá una proyección en cine de los 70 años de la FNE”, explicó Siri.

Además el viernes habrá carpas de emergencias, a ellas se sumarán las del SAME y los agentes necesarios para tal fin.

Siri adelantó también que por parte de la Policía también se va a llevar adelante un operativo de seguridad en los alrededores.

Operativo para la FNE 2021 en Ciudad Cultural

Cronograma de actividades

El sábado inicia la primera apertura de la semana que durará hasta el 25 de septiembre.

En cuanto a los horarios, durante la semana se dividirá en dos turnos:

- Por la mañana abrirá de 10 a 13hs

- Por la tarde de 16 a 22.

- Fines de semana: de 16 a 22hs

El Director de Emergencias dijo también que estuvieron recorriendo el lugar y que dentro de la carpa blanca (la más grande) ya se encuentran montadas las maquetas de los colegios.

Es un lugar cerrado pero pese a ello tiene buena ventilación así que aconsejamos que se abriera. La idea es mantener las mismas medidas preventivas. Habrá chicos del EAP que van a estar controlando que se cumplan con las medidas de bioseguridad”, explicó Siri.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: