ver más
27 de abril de 2024 - 08:59 Elección.

FNE 2024: conocemos a las candidatas del Colegio Che-il

El colegio del barrio Bajo La Viña confirmó que su elección será el 10 de mayo con una propuesta increíble.

La FNE 2024 arrancó con todo y se viene la elección representante del Colegio Che-Il con el 8vo Festival de Comida Coreana, una increíble propuesta para la comunidad.

El viernes 10 de mayo desde las 19 horas, esperan a todos en establecimiento ubicado en bajo La Viña de la capital jujeña, día que se elegirá a la nueva representante del colegio entre 16 candidatas.

Bailes de la primaria y nivel inicial, acompañarán este evento que tendrá también, como ya es tradición, la coreo de las candidatas y los pajes, y la promo 2024. Todo lo recaudado estará destinado a la construcción de la carroza del establecimiento, que participará un año más en la FNE.

candidatas che il.jpg

El Huerto eligió su representante

el Colegio Nuestra Señora del Huerto eligió a la primera representante estudiantil de la FNE 2024. Se trata de Nahiara Benítez, quien será la cara de todos los huertanos durante todo un año y estará en la Elección Capital en el mes de septiembre.

La reina saliente, María Luz Morales, emocionada hasta las lágrimas al poner fin a su reinado, cedió el lugar a las nuevas representantes.

El cuadro de honor se conformó con Quimey Centellas como Primera Princesa y Zaida Nasif como Segunda Princesa. Asimismo, Florencia Gómez fue designada como Primera Dama de Honor, mientras que Abril Vera Robinson ocupó el segundo lugar en esta distinción.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO