ver más
8 de septiembre de 2025 - 16:22 Jujuy.

FNE 2025: los menores de edad solo podrán ir a bailes avalados por el Ente

Los estudiantes menores de 18 años tienen prohibido el ingreso a bailes o boliches que no tengan el aval del Ente Autárquico Permanente.

Se viene la Semana del Estudiante y los eventos centrales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2025 (FNE) y desde el Ministerio de Seguridad hicieron referencia a las prohibiciones que tienen los menores de edad respecto al ingreso a bailes y boliches.

En ese sentido, Hugo Adaro, integrante de ese ministerio, habló con TodoJujuy.com y explicó que el Código Contravencional establece que los menores de edad solo pueden estar en bailes o boliches cuyo evento esté avalado por el Ente Autárquico Permanente.

"No hay muchos bailes de esos, por lo general en esos casos los menores no deberían estar", agregó.

Agenda completa de la FNE 2025

Colegio Santa Bárbara.jpeg

FNE 2025 (foto archivo).

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO