ver más
21 de febrero de 2021 - 12:59 La muerte del 10

Fuertes declaraciones de Diego Maradona Jr contra Luque

Diego Maradona Junior explotó contra el médico Leopoldo Luque y se mostró totalmente convencido de la responsabilidad del profesional.

Diego Maradona Junior reapareció con fuertes declaraciones en contra de quien fuera el médico personal del astro del fútbol mundial. “Llorará ante Dios por lo que hizo” dijo el hijo del diez.

image.png

Fuertes declaraciones de Diego Maradona Jr contra Luque

Paso una semana clave en las investigaciones por la muerte de Diego Armando Maradona y Diego Junior no tardó en hacer notar su dolor y enojo por cómo se dieron las cosas desde el deceso de su padre.

Una de las personas que más quedó expuesta por su vínculo, la función y los audios que se filtraron en las últimas horas de Maradona es el médico Leopoldo Luque.

Diego Maradona Junior ni bien escuchó los audios que se filtraron no tardó en hacer conocer y expresar sus sentimientos y explotó con fuertes declaraciones adelantando que junto a sus hermanos avanzará hasta las últimas consecuencias para conocer la verdadera razón de la muerte de su padre ya que no confía en la justicia.

“Es una cosa grave, porque mi padre tenía confianza en esa persona. Los audios son vergonzosos y repugnantes. Es absurdo porque mi padre, aunque no parecía públicamente, se preocupaba por su salud. Y a este señor le pagaba mucha plata, porque no estaba junto a él por amor”, manifestó en el canal italiano Tgcom24.

El joven -fruto de la relación entre el deportista y Cristiana Sinagra- remarcó que a todos los responsables de la muerte del Diez les llegará su hora de rendir cuentas. “Para mí es muy difícil. Pero por lo que han hecho, un día lo llorarán ante Dios”, concluyó angustiado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO