Un horrible episodio sucedió ayer en la en la localidad de Rawson, provincia de San Juan, cuando un gendarme de 32 años se dirigió hacia la vivienda de su ex pareja, ingresó y la mató a balazos sin mediar palabras. Posteriormente, cuando llegó la Policía se atrincheró en la casa y más tarde se quitó la vida con un tiro en el pecho.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
- País >
Gendarme salteño baleó a su mujer y se quitó la vida cuando llegó la Policía
Efectivos de la Policía de San Juan habían desplegado un importante operativo alrededor de la vivienda con el objetivo de que el hombre se entregara, pero al oír los disparos ingresaron a la casa y se encontraron con la horrible escena. Constataron que el hombre se dio un disparo en el pecho, a la altura del corazón y falleció en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Según comentó la hermana de la víctima, ellos tenían tres hijos juntos y no era la primera vez que protagonizaban un hecho violento. “Victoria no quería estar con él”, señaló.
Luego de las primeras pericias se pudo comprobar que la mujer falleció producto de dos disparos, uno en el estómago y otro en la pierna. Las hijas fueron puestas a resguardo luego del fallecimiento de sus padres.