ver más
19 de agosto de 2020 - 18:10 Coronavirus en Jujuy

Geriátrico de Los Perales: dos pacientes con COVID-19 y síntomas, el resto asintomáticos

En un geriátrico de Los Perales ubicado sobre la calle La Posta se dieron dos casos de coronavirus positivos que por su delicado estado fueron derivados.

Al menos 20 pacientes asintomáticos, y la mayoría del personal, han sido detectados como positivos para coronavirus. Dos adultos mayores internados allí presentaron síntomas y requirieron atención en centros de complejidad por lo que fueron derivados.

Leer más: El director del Hospital de San Pedro tiene coronavirus

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: el operativo sanitario comienza en el distrito Norte

Desde la institución esperan para informar a través de su asesor legal estado de situación de sus internados.

Mientras que las autoridades y el personal trabajan a destajo para organizar todo adentro de la institución, lo que por este momento es la prioridad.

"Dos dieron positivo y el resto es asintomático" fue la respuesta oficial desde la institución sin aportar más datos hasta que el letrado que los representa se expida.

Leer más: Este podría ser el orden de aparición de los síntomas del coronavirus

Los contagios en geriátricos han sido masivos en distintas partes del mundo y Argentina no fue la excepción. Allí se alojan las personas más vulnerables a la enfermedad por lo que se complejiza la situación.

Prevención - Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO