Después de la derrota de Gimnasia de Jujuy ante Brow de Adrogué y la desvinculación de Mario Gómez como técnico del plantel profesional. Este sábado el Lobo recibirá en el estadio 23 de Agosto a Estudiantes de Buenos Aires.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy vs. Estudiantes BA: ¿Cuándo juegan?
En esta oportunidad, Marcelo Vázquez debutará como DT con el objetivo de que el equipo jujeño vuelva a sumar de a tres, luego de cinco derrotas consecutivas.
Gimnasia de Jujuy vs. Estudiantes de Buenos Aires: día, horario y tv
Gimnasia de Jujuy se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires este sábado 15 de julio a partir de las 16 horas en el estadio 23 de Agosto. El encuentro será transmitido por TyC Sports Play por las frecuencias 18 y 24 de Canal 4.
Precios de las entradas para Gimnasia y Estudiantes de Buenos Aires
Las entradas para el choque iniciarán el sábado desde las 14 horas en boleterías del estadio. Los precios de cada sector, son los siguientes:
POPULAR
- Mayor: $3000
- Damas y Jubilados: $2000
- Menor: $1500
PREFERENCIAL
- Mayor: $4000
- Damas y Jubilados: $3000
- Menor: $2000
PLATEA
- Mayor: $6000
- Damas y Jubilados: $4500
- Menor: $2500
Debut de Marcelo Vázquez en Gimnasia de Jujuy
El pasado martes, Marcelo Vázquez fue presentado como el nuevo director técnico de Gimnasia de Jujuy. En ese contexto, el entrenador destacó que “necesitan ganar si o si el sábado, si es jugando bien mucho mejor".
Posteriormente Vázquez adelantó que no van a cambiar mucho de lo que se venía haciendo porque "consideran que estaba bien en muchos sentidos”.
"Necesitamos ganar y lo vamos a buscar, si digo que quiero dar 5 pases seguidos estoy mintiendo. Necesitamos ganar”, agregó y dijo: “No quiero crear falsas expectativas para el partido del sábado, son 3 días de trabajo donde el único objetivo es ganar”.