ver más
19 de noviembre de 2017 - 20:59 futbol

Gimnasia rescató un punto en San Luis y se acerca a los puestos de descenso

El Lobo empató 0 a 0 con Estudiantes en San Luis. El equipo de Astudillo estuvo lejos de levantar su rendimiento futbolístico y gracias a la buena actuación del arquero Burrai pudo conseguir por lo menos sumar una unidad.

Si hay un responsable de que Gimnasia por lo menos sume en la novena fecha del Nacional B fue porque el arquero Burrai estuvo impasable en los “mano a mano”.

En un partido chato, plagado de imprecisiones y nerviosismo, el uno del Astudillo fue fundamental. El lobo nunca tuvo el control del partido y cuando logró hacerse dueño del balón y los espacios tampoco encontró creatividad para lastimar al local.

Fue otro partido en donde el albiceleste volvió a visibilizar que generar en ofensiva le cuesta y bastante. Estudiantes, urgido por sumar puntos, lo complicó en algunos momentos con muy poco.

Sobre el final ambos se acordaron de jugar y con algunas pelotas paradas el Lobo preocupó al equipo puntano. Estudiantes también respondió de contra, pero ninguno pudo concretar las desesperadas chances que se generaron en el final del partido.

Gimnasia sigue sin ganar y quedo a pocos puntos de las posiciones de descenso en el Torneo Nacional B. Pero lo más preocupante es el poco volumen de juego que muestra tanto de local como de visitante, un síntoma que si se estira puede generarle más de un dolor de cabeza.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO