Gisela Bernal alcanzó, sin dudas, un lugar preponderante en el mundo del espectáculo argentino. Su talento para el baile la catapultó a la fama con protagonismo en shows y propuestas con los más grandes directores del país. También su participación en el programa de Marcelo Tinelli la hizo más conocida como bailarina.
Gisela Bernal visitó a su familia en Jujuy
Pero desde hace un tiempo está radicada en Europa, junto al futbolista Eros Medaglio y su hijo. Tras mucho tiempo, regresó a Jujuy para visitar a su familia. “Elegí una vida diferente y estoy feliz con Eros e Ian”, le dijo a la revista Paparazzi hace un tiempo tras conocerse poco de su vida.
Te puede interesar: La actriz argentina-británica Taylor-Joy aspira a dos Globo de Oro
Junto a su pareja y su hijo ya está instalada en Italia. La ex de Ariel Diwan aseguró que "encontré una paz y tranquilidad que venía necesitando. Y gracias a Dios hoy ya es parte del pasado. Me fui para tener una vida diferente”, relató días atrás consultada por su poca exposición mediática y tras postergar su carrera como bailarina.
Tras las restricciones por la pandemia, la joven se dio una vuelta por la provincia para reencontrase con sus seres queridos. “No estoy dando notas porque estoy tranquila, en otra sintonía y porque elijo mantenerme al margen hoy por hoy de todo. Encontré una paz después de todo lo que viví que fue muy estresante y complicado. Y gracias a Dios hoy ya es parte del pasado”, había dicho meses atrás al portal de espectáculos.
“Ahora estoy en Buenos Aires con Eros e Ian, después de estar en Jujuy pasando unos días con mi familia”, contó Bernal luego de una breve estadía en Jujuy. Lejos del mundo del espectáculo y todo lo que eso conlleva, la artista jujeña disfruta de una nueva vida en familia.