Las celebraciones por la llegada de Halloween 2016 ya iniciaron y Google, el popular buscador, no se podía quedar atrás. En esta ocasión decidió cambiar su tradicional ‘doodle’ por un adictivo juego.
Google cambia su tradicional ‘doodle’ por un adictivo juego
El ‘doodle’ en el que podes jugar te permite controlar a un gato hechicero, quien, tras una breve introducción en la que le roban un libro mágico, se encuentra en una casa embrujada con el objetivo de luchar contra cada fantasma que aparece.
La mecánica de juego es muy simple. Cada enemigo tiene un símbolo en la parte superior y lo único que debe hacer el usuario es dibujar esa misma forma dentro de la pantalla.
Estos pueden ser una simple línea recta, otra vertical, una “V” hacia arriba o en la dirección opuesta, además se suman las formas de rayo con la que se puede derrotar a varios fantasmas a la vez.
Como todo videojuego, la dificultad es cada vez mayor a medida que progresas en los cinco niveles. Cada uno tiene un jefe final.
Sin embargo, el último de todos implica un reto mayor en este domingo de Halloween 2016, ya que el gato hechicero estará encima de una escoba voladora.
Una vez terminado todo, el personaje principal recuperará su libro. Para hacer la experiencia más entretenida, cualquiera podrá compartir su puntuación en redes sociales y compararla con sus amigos.